UNIDAD RESIDENCIAL SIDERENSES P.H.
NORMAS GENERALES PARA RESIDENTES
Nuestra unidad será tan agradable como la hagamos cada uno de nosotros. Los buenos modales y las normas de cortesía serán nuestros principios básicos. Dado esto, estas son algunas consideraciones a tener en cuenta:
➢ No utilizar las ventanas y balcones para tender ropa, tapetes, cortinas, alfombras, traperos, o cualquier objeto que afecte la estética a la vista de residentes, visitantes y peatones, va en contra de la buena presentación de la unidad.
➢ No arrojar desde las ventanas o balcones a patios de zonas comunes o la calle, ningún tipo de elemento como; Colillas de cigarrillos,empaques de alimentos, chicles, latas, envases, cabello, entre otros.
➢ No se puede arrojar por el SHUT escombros, botellas, cajas, cartones, icopor, ni objetos pesados. El mantenimiento de éste acarrea altos costos.
➢ No utilizar los pasillos para poner materas u otros elementos que obstruyan el paso. Estos son vía de evacuación, por tanto se dejan LIBRES.
➢ Las zonas comunes del edificio ya sea corredores, balcones o patios internos, están declaradas como zonas libres de humo de cigarrillo o tabaco en general.
La administración.